Comparte

viernes, 17 de septiembre de 2010

Qué cosa más pavosa esta revolución!

Ahora que todos los sycofantes seguidores de chavez  se encuentran con sus destinos, parece apropiado colocar este post de Elides Rojas del Universal escrito en Mayo. 

Qué cosa más pavosa esta revolución!
07.05.2010
06:42 PM


No es un mito. Desde hace años los más calificados científicos dedicados al área esotérica, al estudio del ocultismo, brujerías y contras varias, lo han venido diciendo; el hombre es pavoso, la revolución es sumamente pavosa. Peligro.


Y no se trata simplemente de especulaciones malsanas o de un ataque a la ya conocida infalibilidad del líder máximo. Se sabe que micomandantepresidente es perfecto, que nunca se equivoca y que cuando ocurre algún problema, él sencillamente no sabía nada. Y es así. Es una perola de teflón. Nada penetra ese escudo de protección palero. En realidad nadie sabe de qué clase de magia se trata. Pero sí hay algo volando. Lo que sí es seguro, siempre según las afirmaciones de los científicos ocultistas, es que ese esfuerzo mentalista, los asesinatos en masa de gallinas cluecas, la quemazón de gatos de cola negra, el desangre de cunaguaros o los murciélagos fritos en aceite de marrano crudo en noches de luna llena, generan un poder extraordinario, inderrotable. Los estudios más rigurosos en Harvard University lo confirman. Un buen trabajo de magia negra, si es cubana, haitiana o brasileña, es peor que la bomba atómica en manos de Irán. Y si es una combinación de las tres la situación es realmente dramática. El poder y el encanto puede producir desde un Elvis hasta un Sadam. Duro el asunto.


Pero nada es perfecto. Ni siquiera el líder intergaláctico. La creación de ese tornado de poder, como todo el mundo sabe, produce; por la interacción del eje cósmico del Silbón de Guanarito y la línea extrema de contracción de La Llorona de Yumare, una de las pavas más poderosas del cosmos. Sí. Una de esas pavas machas que son capaces de producir el derrumbe del Magallanes cuando todo el mundo pensaba que sería irremediable y lamentablemente campeón. A mayor poder, mayor pava. La ecuación de Harvard, ratificada por la Nasa y Oxford, aparte de complicados parámetros científicos y profundas elaboraciones matemáticas se fundamenta, aunque parezca parte de una campaña oposicionista, en la observación de campo.


La revisión de la data de la investigación no deja lugar a dudas. Nos limitaremos a enumerar muy someramente parte del listado de hechos que fundamentan este importante trabajo de la ciencia.


Si la naturaleza se opone lucharemos contar ella: deslave mortal en Vargas. Bienvenidas las lluvias: deslave II en Vargas. Hay una crisis mundial, pero aquí estamos blindados: glorioso desmadre económico. Jamás devaluaremos el bolívar: van cuatro devaluaciones. Haremos de Venezuela una potencia mundial: de pura chiripa le ganamos a Haití y a dos o tres países de África. Viva la Vinotinto: otra vez eliminados del Mundial. La revolución deportiva lleva un trabuco a las Olimpíadas de China: si acaso una medallita de bronce y después del repechaje. He notado que últimamente los venezolanos están muy gordos: no hay carne, harina, pastas, leche. Vamos directo al desarrollo endógeno: se están importando hasta las tuercas para los carros. El socialismo construirá una sociedad con la mayor felicidad posible para los ciudadanos: Ni siquiera para los que quedan vivos cada fin de semana, después de la masacré criminal. Magallanes será campeón: no ganó ni uno más. Los escuálidos están sufriendo porque El Gurí se está recuperando: palo abajo otra vez. El camarada Mario Silva será un ilustre diputado: llegó después de la ambulancia. Con el BusCaracas la capital tendrá un sistema de transporte tan bueno como el que tienen las grandes ciudades del mundo: piedra sobre piedra y tierra sobre escombros. Con Zelaya tenemos la presencia firme, junto a Nicaragua, del proyecto socialista en Centroamérica: mudado a juro con pijama y sombrero revolucionarios. Con Obama cambiarán las cosas: peor que nunca. Las FARC son una fuerza deliberante, no son terroristas: tres meses después se abrió el disco duro de Reyes. Y nace el bolívar fuerte, en una economía fuerte: el bolívar fuerte está tísico y la economía sufre de cubanización. Le regalamos a los oficiales recién graduados un flamante carro iraní: están amontonados en un cementerio de elefantes castrense y, los neonatos se pudren en la planta de la Autopista Regional del Centro. Venezuela y Colombia, hermanos para siempre: ¿cómo así? Llegó Giordani con su submarino económico: será para rescatar los pedazos del fondo del mar. Algún día, Jacquelín, Juan y yo nos bañaremos en el Guaire: tal vez cuando esté terminado el Gasoducto del Sur. Estamos recuperando tierras para el soberano, para el campesino: las haciendas se volvieron conucos socialistas. Hemos construido la estructura para servir de agua al 97% de la población: en muchas partes lo que sale es polvo. Fidel Castro es inmortal: está en tercera y batea Cabrera.

¡Vade retro! ¡Zape gato!
Qué cosa más pavosa esta revolución!

Comparte esta pagina |

Subscribase por email

Ingrese su correo electronico: