Comparte

miércoles, 24 de abril de 2013

#Infografía | #Capriles R. conquistó bastiones rojos en la Gran Caracas | Últimas Noticias

info-ccs.jpg

Carlos Subero - Arnaldo R. Espinoza |

Una de las novedades que arrojaría indefectiblemente la elección presidencial celebrada el domingo 14 de abril, es que llevaría por primera vez a un caraqueño a Miraflores.
Nicolás Maduro y Henrique Capriles Radonski son ambos hijos de la capital del país y se enfrentaron ante un historial de vaivenes de sus respectivas organizaciones por el control del poder en Caracas.
La más recientes competencias partido contra partido en Caracas fue el 7 de octubre de 2012. Hugo Chávez logró una sólida mayoría sobre el caraqueño Henrique Capriles Radonski 695 mil votos (54,85%) frente a 564 mil votos de Capriles Radonski (44,52%) en el municipio Libertador.
Pero en la Gran Caracas (Libertador más los municipios mirandinos de Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo) el triunfo se lo llevó Capriles Radonski por poco más de 50 mil votos. Este 14 de abril el candidato opositor repitó el triunfo y amplió la brecha, añadiendo conquistas en el Distrito Capital.
Capriles Radonski ganó la elección en 12 de las 22 parroquias del municipio Libertador, incluyendo inéditas victorias en Caricuao, El Junquito, La Pastora y San Juan. Así mismo, amplió su brecha en la populosa parroquia Petare del municipio Sucre y redujo las ventajas en fortalezas rojas como 23 de enero y la parroquia Sucre.


Infografía | Capriles R. conquistó bastiones rojos en la Gran Caracas | Últimas Noticias

Subscribase por email

Ingrese su correo electronico: