Comparte

miércoles, 24 de octubre de 2012

El Mejor #Chocolate Blanco del Mundo es #Venezolano

El Mejor Chocolate Blanco del Mundo es Venezolano

Nota de prensa.- Chocolates El Rey fue galardonado con la medalla de oro por su chocolate blanco Icoa Carenero Superior en los International Chocolate Awards. Un nuevo reconocimiento que se suma al merecido prestigio que ya tiene entre las casas chocolateras del mundo, gracias a la utilización de las mejores materias primas, su compromiso con los productores de cacao en Venezuela y su búsqueda incesante de la calidad y perfección.
Adicionalmente recibió otra medalla de oro especial por país productor de origen, considerando que el cacao con el que se elabora el chocolate blanco es cultivado en su propio país, Venezuela.

Los International Chocolate Awards, la competencia mundial más importante para la industria chocolatera fina, fue creada por reconocidas figuras del mundo gastronómico para reconocer, en igualdad de condiciones las creaciones de notados chocolateros y chocolatiers a nivel mundial.

La ruta a la final no fue fácil. La competencia se realizo entre más de 100 finalistas que llegaron a la ronda final después de cuatro fases previas, ante un panel de expertos chocolateros, reconocidos chefs pasteleros, y periodistas gastronómicos en Italia, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos, donde se calificaron a más de 600 marcas de chocolates finos de categoría mundial.

La marca venezolana El Rey también fue reconocida como la decima mejor del mundo, en chocolates listos para su consumo, por la guía estadounidense del buen vivir “The Fifty Best” quien publico sus premios en el 2011. El Rey es, además, la única marca chocolatera Latinoamérica reconocida por esta guía.

El año que viene Chocolates El Rey introducirá por primera vez a la competencia su reconocido chocolate Reserva Privada San Joaquín, el grand cru de sus chocolates, cuya segunda edición se lanzara al mercado nacional el 01 de noviembre del 2012.


RunRun.es - » El Mejor Chocolate Blanco del Mundo es Venezolano


Comparte esta pagina|

Subscribase por email

Ingrese su correo electronico: