Comparte

jueves, 7 de abril de 2011

Chávez: “La Gran Colombia es autosuficiente en materia energética”

El Chigüire Bipolar
Chávez: "La Gran Colombia es autosuficiente en materia energética"

"Mientras terminamos de resolver los problemas de electricidad en el departamento de Venezuela nuestros coterráneos de Santander nos brindarán un poquitín de apoyo. No se puede hablar de mala planificación, nosotros los grancolombianos hemos estado trabajando en esto desde el 2001. ¿Acaso crees que el éxodo de Caracas a Bogotá de personal expertos en materia energética no fue totalmente planificado" Comentó Araque.



La crítica interna sobre la reciente decisión del gobierno venezolano de comprar energía eléctrica a Colombia ha sido acallada hoy por el Presidente Chávez. "No se puede hablar de importación cuando se trata de un mismo país, el país que Bolívar soñó: la Gran Colombia".
Para el Ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, la decisión forma parte de un nuevo proyecto de país: "Mientras terminamos de resolver los problemas de electricidad en el departamento de Venezuela nuestros coterráneos de Santander nos brindarán un poquitín de apoyo. No se puede hablar de mala planificación, nosotros los grancolombianos hemos estado trabajando en esto desde el 2001. ¿Acaso crees que el éxodo de Caracas a Bogotá de personal expertos en materia energética no fue totalmente planificado?" Comentó Araque.
La decisión de unir a Venezuela, Colombia y Ecuador en un mismo país trae, según Araque, grandes beneficios: "Ahora podemos decir que somos compatriotas de Shakira, Juanes, Rubén Blades y de Delfín Hasta el Fin" Sin embargo evitó referirse a temas espinosos como la presencia de campamentos de las FARC en territorio gobernado por el Presidente Chávez.

Lea el artículo en El Chigüire Bipolar...

Subscribase por email

Ingrese su correo electronico: