MasterBlog en Español: Expertos confirman que “se paró un peo ahí en Egipto
Comparte

domingo, 30 de enero de 2011

Expertos confirman que “se paró un peo ahí en Egipto

Expertos confirman que "se paró un peo ahí en Egipto


Una serie de expertos venezolanos en materia internacional aseguraron hoy que en Egipto se prendió un "rolitronco de peo" contra el actual presidente o dictador Murbarak o Murbaraback, una vaina así.

Consultamos a Richard Méndez, internacionalista que da clases de ética en la Facultad de Odontología de la Universidad Santa María, quien afirmó que la situación en Egipto es seria: "Allá se prendió un zaperoco tremendo, pana. Es que esos árabes son una vaina jodida, son fanáticos mi pana, y tienen un dictador cabilla. Supuestamente es como un Chávez pero no sé si es de derecha o de izquierda, es que esa gente, salen de Hussein pa' luego meterse en ese carajo" afirmó el profesor mientras le pistoneaba a una alumna.

No quisimos quedarnos con una única versión y consultamos a Orlando Peláez, taxista y experto en cualquier tema, quien aseguró que la vía del golpe no es la correcta: "Ese señor Mabaraca no va a salir por la fuerza, imagínate que lo maten, lo convierten en un mártir. Lo mejor es sacarlo por la vía electoral, que hablen con el CNE de allá y listo, por los votos papá, mira chamo, tu no me dijiste que me tenía que meter por esta calle" exclamó el taxista mientras le pedía a nuestro pasante que bajara del carro.

Subscribase por email

Ingrese su correo electronico: