MasterBlog en Español: Cadivi ha autorizado $18 mil millones para importaciones - Economía - EL UNIVERSAL
Comparte

viernes, 22 de octubre de 2010

Cadivi ha autorizado $18 mil millones para importaciones - Economía - EL UNIVERSAL

Incremento de 14,6% frente a 2009
Cadivi ha autorizado $18 mil millones para importaciones

Entre los principales rubros importados destacan medicamentos, aceite de soya, partes y piezas para ensamblaje, maíz amarillo, trigo, instrumentos electromédicos y lácteos.

Caracas.- La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó que de enero a septiembre de 2010 autorizó 18.071 millones de dólares para importaciones ordinarias e importaciones a través del Convenio de Pagos de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi). Este monto implica un aumento de 14,6% con respecto a los 15.760 millones de dólares asignados en el mismo lapso del año anterior.

Entre los principales rubros importados destacan: medicamentos para uso humano, aceite de soya, partes y piezas para ensamblaje, maíz amarillo, trigo, instrumentos electromédicos, productos inmunológicos, maquinaria y equipos, leche en polvo entera, grasas y aceites, entre otros.

En otras categorías, del 1 de enero al 30 de septiembre Cadivi autorizó para líneas aéreas 961,1 millones de dólares; mientras que por concepto de tarjeta de crédito han aprobado durante tres trimestres de este año 850 millones de dólares.



Cadivi ha autorizado $18 mil millones para importaciones - Economía - EL UNIVERSAL

Share this|
________________________ The MasterBlog

Subscribase por email

Ingrese su correo electronico: