MasterBlog en Español: Venezolanos permanecerán en casa hasta que pase la mala pava
Comparte

domingo, 19 de septiembre de 2010

Venezolanos permanecerán en casa hasta que pase la mala pava

Es muy simple:

si quieres que se acabe la mala pava -  Vota el 26 de septiembre !!!!


El ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, anunció hoy que solicitará a la Asamblea Nacional que decrete un toque de queda por 72 horas, para obligar a los venezolanos a que permanezcan en casa mientras pasa la temporada de mala pava que azota en estos momentos a todo el territorio nacional.
"Es deber del Gobierno bolivariano salvaguardar a los ciudadanos y ciudadanas de los peligros y riesgos naturales, y consideramos que esta oleada de pava es el peor desastre que se ha cernido sobre Venezuela desde el deslave de Vargas. Por eso estoy pidiendo a la Asamblea Nacional que firme el decreto, y que lo firme para ya" afirmó el ministro El Aissami, mientras le caía un Sukhoi en las cercanías. "No es por ser alarmistas, pero por favor, quédense en casa. Bueno, ni siquiera bajo techo les garantizo nada, ¿no le han visto el tamaño a los helicópteros rusos esos? Pensándolo bien, si pueden métanse bajo la cama. Bueno, Escarrá, tu no. Tu ve a ver que haces." afirmó El Aissami, quien a pesar de estar visiblemente preocupado, no dudó en apuntar a un culpable. "El satélite Simón Bolívar estuvo captando recientemente una alteración de los campos magnéticos en la Tierra. Seguramente la CIA tiene su mano en esto: ¿estarán mudando el Triángulo de las Bermudas para Venezuela?"
Por lo pronto, mientras buscan en el mercado internacional unos helicópteros nuevos para poder defenderse de esta nueva agresión del imperio, el ministro pidió a la ciudadanía calma y que se cuiden mucho. "Para evitar tragedias, el gobierno estará tomando medidas. Sabemos que esta pava inmensa puede ocasionar que en cualquier casa haya un escape de gas. Para evitar una tragedia, vamos a racionar el servicio eléctrico y disponer una lista de cosas que los ciudadanos deben evitar hacer hasta que se levante la medida:
-      Abran las ventanas si huelen algo raro.
-      No caminen bajo matas de mango ni cocoteros.
-      No usen el blackberry.
-      No se monten en el metro.
-      No le echen los perros a la novia de un DISIP.
-      No se bañen en la playa después de comerse una parrilla, especialmente si es de PDVAL.
-      Si ven un Sukhoi sobrevolando su casa, refúgiese bajo el marco de una puerta. Es más, no salgan de su casa, a menos que se les meta un malandro adentro.
-      No vayas al 23 de Enero con una franela de Primero Justicia.
-      No le digas al Guardia Nacional en Maiquetía cuántos dólares llevas en verdad.
-      No atropelles a un motorizado.
-      Bota esa hallaca que tienes congelada desde diciembre.
-      No saques plata del telecajero de noche.
-      Despídete de tu novia varias cuadras antes de dejarla en su casa.

Subscribase por email

Ingrese su correo electronico: