Comparte

domingo, 8 de agosto de 2010

Maduro se pierde la toma de posesión por ir a Andrés Carne de Res

Maduro se pierde la toma de posesión por ir a Andrés Carne de Res
El Chigüire Bipolar




Venezuela se quedó sin representación en la toma de posesión de Juan Manuel Santos, el nuevo presidente de Colombia. El canciller Nicolás Maduro se habría quedada dormido, después de haberse lanzado una rumba hasta las 9 de la mañana de hoy.
Nuestro pasante sub-pagado, enviado especial de El Chigüire Bipolar, se fue hasta el hotel donde se hospeda el canciller para obtener de primera mano la información oficial.
"La verdad, todo está un pelo borroso. ¿Esta habitación tendrá room service? Vayalo pana, llama ahí y pideles que me suban un ajiaco, lúcete" fueron las primeras palabras que el canciller ofreció a nuestro enviado especial. "Mierda pana, qué rumba. ¡Estos colombianos sí que saben parrandear! Cierra la persiana ahí, el mío, por fa" comentó el canciller Maduro, visiblemente estropeado de la noche anterior.
El canciller nos contó sobre su experiencia en el famoso local, Andrés Carne de Res: "Apenas se supo que me enviarían a la toma de posesión del oligarca este, unos panas me dijeron "Nicolás, qué bolas tienes tu de no haber ido nunca a Andrés. Así que ayer mismo fuimos, eso fue llegando al hotel, soltando las maletas y arrancando. ¿Que qué me pareció? Bueno pana, ¡qué te puedo decir! En dos palabras: im-presionante. Es un pelo lejos, pero de pana vale la pena. Ah, también un poquito caro, pero cero rollo, esa vaina la pagas tú, la pagan ustedes pues."
"Abre la puerta ahí, ese debe ser el pana con el ajiaco. Sacate un billete de cien dólares, se lo das al guevón ese y le dices que lo deje así" Luego de probar el primer sorbo de sopa, Maduro prosiguió: "No chico, qué digo rumba. Eso fue toda la noche bailando -la música arrechísima-, brindando caña a todo el mundo, saltando y echando vaina. Salimos de la vaina y ya estaba el sol afuera. Con decirte que terminé manomuerteando a una gordita y todo! Verga, sí, me di las latas con la gorda, ¡qué bolas, jajaja! Ni idea de donde salió la gordita."
Cuando nuestro pasante le preguntó si no temía que su inasistencia al acto protocolar de investidura de Santos podría lesionar las relaciones con Colombia, Maduro dijo: "No chico, qué voy a estar yendo yo a esa vaina, eso son como 3 horas oyendo pendejadas y yo con este ratón… que va. Igual Chávez en cualquier momento lo manda pa'l carajo. Yo espero que se me pase esta vaina y me voy para el dentro, me pasaron el dato de un sitio que tiene las chaquetas de cuero arrechísimas y baratas."
"Después tengo que ir a un Carulla a comprar un poco de Harina Pan, aceite y papel tualé. Es que cuando se enteraron los ministros que venía para acá me hicieron un coñazo de encargos. Sí, bueno, tu sabes, esa es la ladilla cuando uno viaja". afirmó Maduro, mientras descubría el teléfono de la gordita en el bolsillo de la camisa que usó la noche anterior y se despedía diciendo: "De pana, borracho no es gente."

Noticias (probablemente) Relacionadas

Read more…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentado en el MasterBlog en Español

Subscribase por email

Ingrese su correo electronico: